Actualmente cuentan con una combi con servicio adecuado para personas con discapacidades motoras, pero necesitan una combi adicional del tipo convencional, y para comprarla les hace falta $300 mil.

Los chicos de la Escuela de Educación Especial N°501 de Monte comenzarán las clases en marzo con una sola combi disponible para trasladarlos. Algunos de ellos viven en locaciones bastante retiradas del establecimiento educativo, y el servicio de transporte que brinda la institución es un medio indispensable para asistir cada día.

Por ello, la combi especializada para personas con discapacidades motoras, solventará los viajes que se hacían con la vieja combi convencional de la escuela, la cual fue vendida. Con el dinero recaudado, más un ahorro de la cooperadora, la comunidad de la Escuela 501 está a $300 mil pesos de adquirir un vehículo 0 Km para el inicio del ciclo 2019.

El llamado a la colaboración se extiende a toda la comunidad, desde empresas hasta ciudadanos, y pueden hacerlo aportando a la cooperadora de la Escuela a través de una cuenta corriente.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *