Orden del Día – Sesión Ordinaria

26/04/18 – 20:45 Hs.

Punto 1: Actas correspondientes a la sesión extraordinaria del 3 de abril de 2018 y apertura de sesiones del 3 de abril de 2018.

Punto 2: Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos declarándose de interés municipal el 50º Aniversario del Instituto Agropecuario de Monte.

Punto 3: Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos imponiendo el nombre de Barrio “Eva Perón” y designando el nombre de las calles de dicho barrio.

Punto 4: Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos para la creación de una comisión especial permanente para la redacción del Código de Ordenamiento Urbano.

Punto 5: Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos para instruir al Departamento Ejecutivo a designar Comisiones ad honorem fiscalizadoras de propietarios electores del distrito de Monte, a los fines de fiscalizar las obras públicas que se ejecuten.

Punto 6: Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos declarando el año 2018 como el “Año del Centenario de la Reforma Universitaria”.

Punto 7: Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana declarándose de interés social la ayuda para afrontar el gasto que demande el estudio que debe realizarse una menor.

Punto 8: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo. Digesto y Seguridad en relación Proyecto de Ordenanza del P.E., por el cual se declara de Interés Municipal el espectáculo Federación Rock.

Punto 9: Proyecto de resolución del Bloque Cambiemos para el bacheo sobre colectoras 9 de julio y 25 de mayo.

Punto 10: Proyecto de resolución del Bloque Cambiemos para la reapertura del servicio Bapro Pagos en la localidad de Abbott.

Punto 11: Proyecto de resolución del Bloque Cambiemos para realizar trabajos de arreglos y mantenimiento de la calle Videla Dorna entre 9 de Julio y Martín Rodríguez.

Punto 12: Pedido de Informes del Bloque de Concejales de Cambiemos.

Punto 13: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana solicitando al departamento ejecutivo la continuación de obras de cloacas en los distintos barrios del distrito.

Punto 14: Pedido de Informe del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Novedades

Instagram News

No feed