El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue anfitrión del Segundo Encuentro de Destinos Turísticos, con foco en la recuperación del turismo nacional y la economía del visitante y dónde Monte y otras ocho ciudades presentaron su oferta turística.

“Estamos trabajando para potenciar a Monte como un destino de cercanía para todo el año a través de la promoción para que más personas nos conozcan. El turismo es sin lugar a dudas una industria que genera muchos puestos de trabajo y, en nuestro caso, tenemos muchísimo por explotar y crecer en el sector. Estos encuentros organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires son una excelente oportunidad para intercambiar experiencias entre los distintos municipios, generar corredores turísticos y dar a conocer nuestros atractivos naturales, culturales y gastronómicos.”, señaló José Castro, intendente de Monte.

Durante el encuentro realizado en el Buenos Aires Museo (BAM), en el marco del plan de reactivación turística a nivel nacional participaron San Antonio de Areco, Lobos, Ramallo, Monte, General Viamonte, Pergamino, Arrecifes, San Nicolás y Junín, que promocionaron su oferta turística y cultural de Semana Santa con una gran cantidad de atractivos de disfrute, incentivando la elección de los destinos como plazas de “escapadas” de cercanía.

“Buenos Aires hoy es una ciudad más caminable, pedaleable, con gastronomía en las calles, con espacios públicos extraordinarios y excelentes números de seguridad. Por eso buscamos que los turistas también elijan Buenos Aires en sus viajes cortos, para disfrutar de todos sus atractivos. Sin dudas, en este sentido es primordial el esfuerzo conjunto con el sector privado y los diferentes distritos para potenciar la reactivación del sector”, declaró Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías