ROBO DE MOTOCICLETA E INTENTO DE VENTA ILEGÍTIMA

En el día de hoy se produjo en la vía pública, el robo de una motocicleta Zanella, color negro. La conductora fue agredida por un sujeto de 25 años de edad y apartada de su motovehículo.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, Policía local logró interceptar al autor del robo, quien se encontraba ofertando la motocicleta en las inmediaciones del barrio Coppola de San Miguel del Monte. El personal policial afectado hizo uso de la fuerza pública, debido a que el delincuente ofreció resistencia a la detención, al igual que un segundo hombre, de 30 años de edad, al que se habría identificado como el comprador del vehículo.

La compra venta se habría intentado llevar a cabo en la intersección de las calles La Pampa y Tucumán del barrio antes mencionado, y Policía determinó que se trataba de la motocicleta robada luego de reconocer características similares y constatar que la negociación se realizaba sin documentación reglamentaria.

Los sujetos fueron aprehendidos por los delitos de robo, encubrimiento y resistencia a la autoridad, y el motovehículo fue recuperado por la Policía local.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Novedades

Instagram News

No feed