Hoy martes 9 de enero promediando las 14 horas, se produjo un accidente de tránsito de magnitud considerable protagonizado por un Peugeot 308, que impactó contra un Chevrolet Cobalt. Producto de esta colisión el Peugeot chocó contra una camioneta Renault Duster y por último un Chevrolet Corsa también fue afectado en el accidente.
El conductor del Chevrolet Cobalt fue trasladado al Hospital Zenón Videla Dorna; así como también los cinco ocupantes del Corsa y el conductor del Peugeot 308, este último en estado delicado, por presentar distintos tipos de lesiones.
Más tarde el Hospital informó que lamentablemente, el condutor del Peugeot 308, Daniel Rigaud, de 61 años de edad, domiciliado en la localidad de Tigre, perdió la vida.
La calificación legal del hecho es “HOMICIDIO CULPOSO / LESIONES CULPOSAS”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°1 Descentralizada de Cañuelas, a cargo del Dr. Roberto Berlingieri.
Fue convocado personal de la Policía Científica y una ambulancia de la Morgue Policial de La Plata a fin de realizar la autopsia.