El 1 de noviembre de 2017 visitó nuestros estudios Ignacio Roldán, tenista y profesor de tenis en la escuela del Club Atlético San Miguel.

 


“Nacho” practica este deporte desde muy pequeño. En la charla con Martín Magrassi, hablaron sobre la importancia de cultivar valores alrededor de la actividad deportiva. Sobre lo que él les inculca a sus alumnos.

Nacho refiere que sus alumnos inician desde edades tempranas en lo que él denomina “prácticas de adaptación”, y que son el reconocimiento del terreno; la dominación de la raqueta; entre otras.

Cuando Martín le consulta por sus ídolos, recuerda que durante su infancia admiró a David Nalbandian, pero afirma que su ídolo es sin dudas el español Rafael Nadal.

Además, Nacho cuenta que tuvo la oportunidad de conocer en persona a las leyendas Gabriela Sabatini y a Guillermo Vilas, con este último también pudo pelotear en esa ocasión.

Por otra parte, el profesor anunció que los días 3; 4 y 5 de noviembre se realizará en la ciudad bonaerense de Roque Pérez el Máster de fin de año, un torneo que congrega a los 8 mejores jugadores de los distintos torneos de la temporada, allí participarán 5 montenses, él y dos de sus alumnos están entre ellos.