Gracias al trabajo conjunto entre el Comando de Patrulla Rural de Monte y Cañuelas, la Subsecretaría de Asuntos Municipales y las Direcciones de Convivencia Ciudadana, Bromatología y Medioambiente, se desbarató una banda que se dedicaba a la faena clandestina y a la pesca furtiva en el Río Salado mediante la colocación de redes en distintos tramos del curso de agua.
En el lugar, llamado ‘’Monte 1ero’’, ubicado en el camino que lleva al Puente Romero, se secuestraron elementos para faenar, redes de 50 mts de largo y trampas para nutrias.
Lo mismo se realizó con 5 botes y 2 motos que no poseían papeles, bebidas alcohólicas y miel que era vendida sin ningún tipo de rótulo.
Por otro lado, se dio intervención a AFIP y al Ministerio de Trabajo de la Nación por encontrar empleados en situación de explotación laboral y al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por poseer hacienda con falta de marca y la documentación correspondiente.
Los dos imputados, de nacionalidad paraguaya, quedaron a disposición de la justicia, con intervención del Juez de Faltas de Monte.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Novedades

Instagram News

No feed