Orden del Día

Sesión Ordinaria Nº 15

29 de septiembre de 2022

17:00 Hs.

Punto 1: Aprobación Acta correspondiente a la sesión ordinaria Nº 9 del 30 de junio de 2022.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales de Juntos por el cual se asignan nombres a las calles del Barrio Las Palmeras.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Desarrollo Humano, Salud y Educación en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales de Juntos Pro por el cual se crea la Biblioteca Parlante del Partido de Monte.

Punto 4: Despacho de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales de Frente de Todos-Compromiso por el cual dispone la adhesión a la Ley que crea el Programa de Formación para la transversalidad de la Perspectiva Ambiental en la Política Pública.

Punto 5: Despacho de la Comisión de Desarrollo Humano, Salud y Educación en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales de Juntos por el cual declara de interés municipal las actividades que se realicen en el marco del Día de la Tradición en la Escuela Primaria 22 “José Hernández”.

Punto 6: Despacho de la Comisión de Obra Pública, Servicio y Transporte en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales del Frente de Todos-Todos por el cual Implementa el programa reglamentario de circulación, seguridad y protección al ciclista.

Punto 7: Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de Juntos Pro por el cual se solicita al DEM designar recursos humanos municipales para la localidad de Abbott.

Punto 8: Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales del Frente de Todos-Todos por el cual se solicita al DEM instalar el alumbrado público en calle Olavarría.

Punto 9: Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales del Frente de Todos-Todos por el cual se solicita al DEM el mantenimiento y reparación de los juegos de la plaza del Barrio Esperanza.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Novedades