ORDEN DEL DÍA  SESIÓN ORDINARIA Nº 9 27/06/19 – 20:45 Hs.


Punto 1: Acta correspondiente a la Sesión Ordinaria del día 13 de junio de 2019.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos por el cual se instruye al Departamento Ejecutivo a designar Comisiones ad honorem Fiscalizadoras de Propietarios Electores del distrito de Monte, a los fines de fiscalizar las obras públicas que se ejecuten.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos por el cual se dispone de Libros de Quejas y Sugerencias en las oficinas públicas municipales.

 Punto 4: Proyecto de Ordenanza del D.E. por el cual se adjudica la Licitación Pública Nº 3/2019 por “Contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de Plan de Pavimento Urbano en calle Sebastián de la Calle entre Av. 9 de Julio e Independencia y entre San Lorenzo y M. Rodríguez y entre Rivadavia y Alem” a la firma Calera Ezeiza S.A.

 Punto 5: Proyecto de Ordenanza del D.E. por el cual se adjudica la Licitación Pública Nº 4/2019 por “Contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de Plan de Pavimento Urbano en calle Mendoza entre Alberti y Córdoba” a la firma Calera Ezeiza S.A.

 Punto 6: Proyecto de Ordenanza del D.E. por el cual se adjudica la Licitación Pública Nº 5/2019 por “Contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de Plan de Pavimento Urbano en calle Rauch entre Alberti y Chascomús” a la firma Calera Ezeiza S.A.

Punto 7: Proyecto de Ordenanza del D.E. por el cual se adjudica la Licitación Pública Nº 6/2019 por “Contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de Plan de Pavimento Urbano en calle Cañuelas entre Circunvalación y Olavarría” a la firma Calera Ezeiza S.A.

Punto 8: Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos por el cual se solicita la instalación de contenedores de residuos en Barrio Jacarandá.

 Punto 9: Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos por el cual se solicita la instalación de contenedores de residuos en calle San Lorenzo entre Av. San Martín y colectora 25 de Mayo.

 


 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Novedades

Instagram News

No feed