ORDEN DEL DÍA – SESIÓN ORDINARIA Nº 14

11/10/18 – 21:00 Hs.

Punto 1: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad con relación Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos por el cual se solicita la prohibir, causar, estimular RUIDOS de cualquier origen superior a la escala de decibeles que fijara esta Ordenanza.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad con relación Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos por el cual se establece el Marco regulatorio y las condiciones para la instalación, funcionamiento y habilitación de “Camiones de Comidas” o “Carros Gastronómicos” (Food Trucks).

Punto 3: Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos por el cual se solicita la realización de trabajos de mantenimiento en calles de Barrio “El Tala”.

Punto 4: Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos por el cual se solicita la aplicación efectiva de la Resolución Nº 28.

Punto 5: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita al D.E. informe las autorizaciones para realizar el corte de la Circunvalación y un informe del tratamiento de la emergencia por el fenómeno climático.

Punto 6: Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos por el cual se solicita al D.E. realizar el mantenimiento permanente y sostenido de la Terminal de Omnibus.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Novedades

Instagram News

No feed